Exposición Latencia Subvertida reflexiona sobre las resignificaciones de la imagen


Exposición Latencia Subvertida reflexiona sobre las resignificaciones de la imagen
23 de Noviembre de 2017

Aurora Zanabria, artista a cargo de la curaduría de la exposición Latencia Subvertida, ha reunido a artistas nacionales y de España, Brasil y Chile alrededor de la reflexión sobre el develamiento de las resignificaciones de la imagen. La inauguración de la muestra fue el jueves 23 de noviembre a las 18h30, en Espacio Violenta, ubicado en Villavicencio 609 entre Maldonado y Gómez Rendón.

La muestra fotográfica gira en torno a cómo las imágenes, en su permanente lógica del mirar, invitan a desentrañar nuevas lecturas, a abrir nuevos puntos de vista y, por ende, a modificar los modos convencionales con los que solemos mirarlas.

Estos artistas re-imaginan y redescubren el potencial y el alcance más profundo y menos obvio de las imágenes y, por ello, proponen un visionado más atento y detenido para entrar en campos de re-significaciones que subvierten en muchos casos, la propia entidad de la imagen, lo visto y lo reconocible.

Esta exposición lleva al espectador a enfrentarse con algo nuevo, diverso y contradictorio. Nos exhorta a comprender las ilimitadas reimaginaciones y vitalidades de las imágenes y a presenciar la fuerza latente que conllevan y que se niega a extinguirse.

La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de diciembre de 2017.

Copyright © 2017 Universidad de las Artes. Todos los derechos reservados.