Gran Teatro de Monte Sinaí participó en gira

06 de noviembre de 2018

El proyecto de vinculación con la sociedad "Gran Teatro de Monte Sinaí" liderado por Marcelo Leyton, docente de la Escuela de Artes Escénicas de UArtes, participó con la muestra "Ejercicios Cotidianos" en la Segunda Gira de Teatro Infanto-juvenil Randinga "Yo te doy, tú me das", durante el 11 y 12 de octubre de 2018 en Ambato y Pujilí.

26 jóvenes de la comunidad de Monte Sinaí realizaron esta exhibición gracias a la invitación de Teatro Popular del Ecuador y la Universidad Técnica de Cotopaxi, con el apoyo del Instituto de Fomento a las Artes, Innovación y Creatividad (IFAIC) y del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador.

Este proyecto, que se desarrolla en colaboración con la Corporación Hogar de Cristo y promueve la integración y proyección comunitaria, ofrecerá nuevas presentaciones desde noviembre de 2018.