Miguel León, estudiante de la UArtes, participa como solista en concierto de la OSG

04 de Abril de 2018

Miguel León, estudiante de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes, participará como solista junto a la OSG en el concierto Jóvenes Músicos que se realizará este día viernes 6 de abril en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, sur de Guayaquil.

León, es bachiller del conservatorio nacional “Antonio Neumane” de la cátedra de corno francés del maestro Adam Jastrzebski, ha asistido a festivales nacionales e internacionales y ha recibido clases de los maestros Radek Baborak, Radovan Vlatkovic, Joao Pedro, entre otros. Actualmente, es estudiante de la Universidad de las Artes con el maestro Andrey Astaiza y miembro de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil desde el año 2017.

Miguel León ha sido escogido para participar en el concierto por su alto desempeño como músico de la Orquesta. La Universidad de las Artes felicita al artista en su proceso de formación académica y artística.

(*) Fotografía de Amaury Martínez