Reconocimiento a becarios de la UArtes

18 de diciembre de 2018

La Universidad de las Artes realizó un acto de reconocimiento a los estudiantes que accedieron al beneficio de becas universitarias.

Cuarenta y seis becarios de diferentes partes del país y pertenecientes a diversas carreras de la institución se postularon a la quinta convocatoria y recibieron este respaldo.

Ramiro Noriega, rector de la UArtes, enfatizó durante la presentación: "El futuro de los estudiantes en artes del Ecuador hay que construirlo, ya que a nivel general es un escenario complicado".

"La beca es solo un gesto, lo que nos interesa es que ustedes puedan superar sus estudios", concluyó Noriega.

Luis Páez, coordinador de bienestar universitario de la institución, junto con Ramiro Noriega entregaron certificados académicos a los alumnos favorecidos.

Con este nuevo grupo suman ya 165 becarios en toda la universidad.