UArtes abre taller sobre composición fotográfica


UArtes abre taller sobre composición fotográfica
01 de Agosto de 2018

Como parte de la agenda de educación continua de la Universidad de las Artes, se desarrolla el programa Fotografía digital para la construcción de imágenes significantes. El objetivo es tratar temas claves relacionados con la fotografía digital: el funcionamiento de la cámara, la construcción de la imagen fotográfica y procesos de retoque básico.

En este marco, entre el 10 de mayo y el 14 de junio de 2018, se realizó en la institución el primer taller denominado Principios Básicos de Fotografía Digital abierto a la comunidad y dictado por el docente Pedro Mujica. Los participantes se acercaron al campo teórico-práctico de la fotografía.

Como parte del curso, que tuvo una duración de 18 horas, se realizó una salida de campo al Cerro de Hayas (sector Siete Cascadas, Naranjal). Esta experiencia permitió que los talleristas puedan aplicar los conocimientos adquiridos sobre los recursos expresivos del lenguaje fotográfico y los ejercicios desarrollados en clases.

La segunda etapa se desarrollará posteriormente con el taller: Composición fotográfica, dirigido a personas con conocimientos básicos de fotografía digital, el mismo constará de cinco jornadas teórico-prácticas y un ejercicio práctico en una salida de campo.

Para mayor información e inscripciones, favor escribir a Gilda Sánchez al correo: gilda.sanchez@uartes.edu.ec

Copyright © 2017 Universidad de las Artes. Todos los derechos reservados.