UArtes da inicio a su Escuela de Verano

03 de Julio de 2018

La Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) da inicio a la Escuela de Verano (Summer School) que, en este primer ciclo, le apuesta por ofrecer a los participantes distintas modalidades de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad cultural del país.

Durante la Escuela de Verano se dictarán cursos innovadores que han sido diseñados para dar a los estudiantes la posibilidad de expandir los conocimientos sobre temas relacionados al arte y la cultura latinoamericana, de una manera teórica y práctica.

El Programa Académico de la Escuela de Verano tendrá una duración total de 4 semanas intensivas, en las que los estudiantes podrán tomar como máximo 2 cursos de las 4 cátedras que se ofrecen, como son: Cine Latinoamericano, Política y Cultura en América Latina, Cultura y Lengua Kichwa, e Introducción a Instrumentos Andinos. Como parte de la Escuela, los participantes podrán ser parte del Programa de viajes, en el que podrán descubrir la biodiversidad, geografía y cultura de Ecuador.

En este primer ciclo, la Escuela de Verano de la UArtes cuenta con la participación diversa de estudiantes, tanto nacionales como internacionales, tal es el caso de nuestra estudiante de la Universidad de Lock Haven de Pensilvania, Estados Unidos, Bethany Klees.

Durante cuatro semanas los participantes tendrán una experiencia enriquecedora, a la vez que mejorarán sus habilidades académicas y culturales desde el sur.

Conoce más sobre la Escuela de Verano.