UArtes y PUCE firman convenio de cooperación institucional

04 de Marzo de 2016

La Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) firmó un convenio marco de cooperación institucional con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) con la finalidad de desarrollar conjuntamente programas académicos en beneficio de docentes y estudiantes de ambas instituciones.

El acuerdo contempla además intercambios de profesores y alumnos, así como programas de colaboración e investigación, seminarios, talleres y programas de servicio.
La PUCE es una comunidad académica que contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la docencia y la vinculación con la colectividad y formación continua.

El convenio, firmado el 3 de marzo de 2016, fue suscrito por las máximas autoridades de las instituciones, Dr. Ramiro Noriega, Rector de la UArtes, y el Dr. Fernando Ponce León, Rector de la PUCE.

Copyright © 2017 Universidad de las Artes. Todos los derechos reservados.