Universidad de las Artes firmará convenio con el Ministerio
de Inclusión Económica y Social

Universidad-de-las-artes-firmara-convenio-con-el-ministerio-de-inclusion-economica-y-social
13 de Junio de 2016

La Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) firmará un convenio interinstitucional con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), este martes 14 de junio en las instalaciones del Campus Centro, Malecón y Francisco Aguirre.

El objetivo de este acuerdo es el de garantizar la participación efectiva de los estudiantes de la UArtes en la ejecución de las actividades propias de la Misión Leonidas Proaño que dirige el MIES.

De esta forma, los alumnos formarán parte de los Servicios de Atención del Estado y de las Actividades Extraescolares promoviendo en ellos la responsabilidad con el desarrollo del país a través de su vinculación con la comunidad.

El programa Leonidas Proaño busca promover la vinculación de los jóvenes con la realidad social del país, invitándolos a desarrollar sus competencias profesionales en diversos servicios sociales del Estado.

Los estudiantes podrán validar los proyectos de vinculación, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico bajo la figura de Prácticas pre-profesionales.

La firma del acuerdo se efectuará a las 11h30 en la Sala de Lectura Miguel Donoso Pareja de la Universidad de las Artes, centro de Guayaquil. En el acto participarán Jorge García López, en calidad de Coordinador Zonal 8 del MIES, y Ramiro Noriega, Rector de la institución.

Copyright © 2017 Universidad de las Artes. Todos los derechos reservados.