Just another WordPress site

Biblioteca de las Artes

Somos una Biblioteca de estantería abierta,  innovadora, con una propuesta que propicia el encuentro entre el universo de los libros y los textos con la circulación de prácticas artísticas.

Disponemos de recursos tanto para el aprendizaje y la investigación en artes, como para la revitalización de identidades y prácticas culturales creativas.

Nos ubicaremos en el edificio construido por el Arq. Karl Kohn y que fue sede del Banco de Descuento y que al momento se encuentra en obras de rehabilitación para brindar a la ciudadanía y la comunidad guayaquileña un lugar renovado en el cual sea posible el disfrute no sólo de lecturas, sino de experiencias culturales que procuren la valoración, el diálogo y el intercambio de saberes.

Nuestro postulado es que la educación en Artes y el libre acceso a la información y el conocimiento deben ser derechos fundamentales de los seres humanos.

LA EDUCACION EN ARTES ES UN DERECHO.

[siteorigin_widget class=»WP_Nav_Menu_Widget»][/siteorigin_widget]
// Social icons // Facebook // VKontakte // Odnoklassniki // Twitter // Instagram // YouTube // Telegram // Search form icon (zoom icon) // Footer WordPress icon // Arrow icon // Edit icon // Rate icon