Just another WordPress site

Estimada Comunidad:

Como es de su conocimiento, nuestra Universidad se encuentra próxima a inaugurar su nueva Biblioteca de las Artes, la cual se encuentra ubicada en el edificio patrimonial ubicado en la Calle Aguirre y Pichincha, lugar que fue sede del Banco de Descuento, construido en 1954 por el Arq. Karl Kohn, y que se encuentra en proceso de rehabilitación por parte del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

No obstante, y por motivos ajenos a nuestra voluntad, existe un retraso en la ejecución de la obra debido a que durante su ejecución “se evidenció inconsistencias entre los planos constructivos y especificaciones técnicas” según indicó el propio Ministerio.

Las autoridades de la Universidad se encuentran realizando las gestiones del caso para que dicho inconveniente sea resuelto lo más pronto posible.

Mientras tanto, invitamos a visitar en la Sala de Lectura provisional ubicada en la planta baja del edificio ex SRI, 10 de Agosto y Pichincha, y la Sala de Lectura Ricardo Maruri Castillo, ubicada en el Campus Sur, en la Avenida Quito, entre Bolivia y Venezuela. También pueden continuar accediendo a la Biblioteca a través de http://biblioteca.uartes.edu.ec/ así como a las bases de datos electrónicas disponibles.

Conforme se ejecute la entrega definitiva de la obra, la Universidad inaugurará la Biblioteca de las Artes con más y variados servicios para la comunidad.

Natalia Tamayo
Coordinadora de la Biblioteca

¡La educación en Artes es un derecho!