Just another WordPress site

Convocatoria – Revista ILIA

El Instituto Latinoamericano de investigación en Artes (ILIA), con sede en la Universidad de las Artes, y UArtes Ediciones abren la convocatoria para el primer número de la Revista ILIA que recogerá artículos que exploren la pregunta: ¿Qué significa investigar en artes?

“Como una publicación que se orienta a la transdisciplinariedad, alentamos a docentes y artistas de diferentes disciplinas, entre ellas, música, producción musical, literatura, escrituras creativas, cine, artes visuales, artes escénicas, a enviar trabajos para su evaluación y publicación”, indica Mario Montenegro, Director de UArtes Ediciones.

Todos los artículos serán sometidos a evaluación por pares ciegos, que serán seleccionados de un banco de prestigiosos investigadores en el campo, elaborado por el consejo editorial de la revista.

Sobre la revista

La Revista ILIA es una publicación arbitrada y transdisciplinaria del Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes. Esta publicación tiene como mayor preocupación discutir los sentidos, alcances y avances de la investigación en el campo de las artes, en sus diversas manifestaciones.

El objetivo principal es poner en circulación estos debates y consolidar los circuitos de la red ILIA, en lo que sería una suerte de debate permanente sobre temas concernientes a las artes y la investigación.

Requisitos

Los artículos deben ser enviados a la siguiente dirección: ilia@uartes.edu.ec en formato Word hasta el lunes 23 de abril de 2018.

Revista ILIA utiliza el formato Chicago-Deuston disponible en el siguiente enlace: http://www.uartes.edu.ec/noticia_Sintesis-basica-del-Manual-de-estilo-Chicago-Deusto.php

Adicionalmente, los autores enviarán un currículo abreviado con sus datos de contacto y personales.

¡Arte produce Conocimientos!

[siteorigin_widget class=»WP_Nav_Menu_Widget»][/siteorigin_widget]
// Social icons // Facebook // VKontakte // Odnoklassniki // Twitter // Instagram // YouTube // Telegram // Search form icon (zoom icon) // Footer WordPress icon // Arrow icon // Edit icon // Rate icon