[:es]
Tema focal de investigación:
Evaluación diagnóstica de entrada y salida de los estudiantes de nivelación en la materia de introducción a la comunicación académica
Objetivo general:
Evaluar los conocimientos y aptitudes en el manejo de la lengua escrita de los estudiantes que ingresan a nivelación
Objetivo específico:
Elaborar un proyecto de mejora en el manejo de la lengua escrita para estudiantes que pasan a primer año.
Resumen:
La investigación consiste básicamente en realizar tres diferentes tipos de evaluación diagnóstica (entrada, intermedia y de salida) a los estudiantes de la nivelación del periodo de 16 de abril a 16 de agosto, luego de realizarlo de mejora en escritura académica dirigido a los estudiantes que cursan a primer año de la carrera
Palabras claves:
- Tipos de evaluación
- Escritura académica
Investigadores:
hilda.padovani@uartes.edu.ec
Investigadora Responsable
Departamento de Nivelación
Fecha de inicio: Abril de 2018
Estado del proyecto: en proceso
PROGRAMA: ASIGNACIÓN HORARIA EXCLUSIVA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN[:]