Evaluación diagnóstica de entrada y salida de los estudiantes de nivelación en la materia de introducción a la comunicación académica (VIP-2018-004)

Tema focal de investigación:

Evaluación diagnóstica de entrada y salida de los estudiantes de nivelación en la materia de introducción a la comunicación académica

Objetivo general:

Evaluar los conocimientos y aptitudes en el manejo de la lengua escrita de los estudiantes que ingresan a nivelación

Objetivo específico:

Elaborar un proyecto de mejora en el manejo de la lengua escrita para estudiantes que pasan a primer año.

Resumen:

La investigación consiste básicamente en realizar tres diferentes tipos de evaluación diagnóstica (entrada, intermedia y de salida) a los estudiantes de la nivelación del periodo de 16 de abril a 16 de agosto, luego de realizarlo de mejora en escritura académica dirigido a los estudiantes que cursan a primer año de la carrera

Palabras claves:

  • Tipos de evaluación
  • Escritura académica

Investigadores:

hilda.padovani@uartes.edu.ec
Investigadora Responsable
Departamento de Nivelación

 

Fecha de inicio: Abril de 2018
Estado del proyecto: en proceso

PROGRAMA: ASIGNACIÓN HORARIA EXCLUSIVA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN