[:es]El ITAE y las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil durante el presente siglo (VIP-2017-015)[:]

[:es]

Tema focal de investigación:

El ITAE y las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil durante el presente siglo.

Objetivo general:

Valorar el proyecto pedagógico del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE) y su incidencia en el escenario de las Artes Visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil durante el presente siglo.

Objetivos específicos:

• Evaluar la propuesta pedagógica del ITAE y sus procesos formativos en las Artes Visuales
  • Valorar los aportes del ITAE al desarrollo de las Artes Visuales en la ciudad de Guayaquil durante el presente siglo.

Resumen:

La investigación hace un análisis valorativo sobre la contribución del ITAE al escenario de las Artes Visuales en la ciudad de Guayaquil durante el presente siglo y en especial, analiza sus procesos formativos y evalúa sus aportes al desarrollo de las Artes Visuales durante sus 13 años de experiencia en la enseñanza artística.

Palabras claves:

• Artes visuales contemporáneas
  • Formación

Investigador:

saidel.brito@uartes.edu.ec
Investigador Responsable
Escuela de Artes Visuales

Fecha de inicio: Octubre de 2017
Estado del proyecto: en proceso

PROGRAMA: ASIGNACIÓN HORARIA EXCLUSIVA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN[:]