Centro de Escritura Académica y Traducción

El CEAT ofrece el servicio de atención y acompañamiento a los estudiantes en el mejoramiento de su competencia comunicativa en tanto facilita sus procesos de producción, diseño, escritura y lectura de textos académicos.

El acompañamiento contempla dos modalidades. La primera consiste en la atención personalizada al estudiante, quien podrá elegir entre dos vías de contacto:

• Ser remitido por un profesor que, previo acuerdo mutuo, pedirá el apoyo del CEAT en el proceso de elaboración de textos académicos relacionados con la asignatura impartida. En este caso, el profesor elaborará un breve estudio de caso, lo enviará al centro y se atenderá al estudiante. Posteriormente, desde el CEAT se remitirá un informe al docente sobre los logros del estudiante en su proceso de elaboración y producción de textos académicos.
  •  Por cuenta propia:
    • Solicitar una cita al Centro al correo electrónico ceat@uartes.edu.ec a partir de los horarios de atención.
    • En caso de que el alumno prefiera tutorías académicas personales con un profesor del Centro, podrá contactarlo a través de su dirección de correo y, así, coordinar las sesiones según horarios de atención.

La segunda modalidad consiste en asistir a los diferentes talleres que se ofrecen mensualmente a lo largo del semestre tales como Introducción a Chicago Deusto, Diseño del ensayo, Acentuación/puntuación, entre otros. Estos talleres se anuncian por correo a todos los estudiantes a principios de cada mes; para asistir se debe enviar un correo a ceat@uartes.edu.ec para reservar cupo.

En todos los casos, se llevará un registro de la atención a los alumnos.

Próximamente, el CEAT-UARTES funcionará en la nueva sede de la Biblioteca de las Artes, ubicada en las calles Pichincha y Aguirre. Por ahora, los alumnos serán atendidos en los despachos de los docentes o en las aulas de la universidad.

Para cualquier otra duda o asistencia, comunicarse con la Profa. Diana Medina Meléndez, directora del CEAT, al correo diana.medina@uartes.edu.ec

Tutores del CEAT PARA EL SEMESTRE OCTUBRE 2018 - FEBRERO 2019

Para detalles de horarios, descarga este archivo.