Centro de Escritura Académica y Traducción

El CEAT ofrece el servicio de atención y acompañamiento  para todos los estudiantes de la universidad en los diferentes procesos relacionados con la competencia comunicativa,  centrados en la escritura y la lectura de textos académicos.

Próximamente, el CEAT-UARTES funcionará en la  nueva sede de la Biblioteca de las Artes, ubicada en las calles Pichincha y Aguirre. Por ahora, los alumnos serán atendidos en los despachos de los docentes o en las aulas de la universidad.

SEMESTRE OCTUBRE-FEBRERO 2017

El Centro abre su espacio para tutorías académicas correspondientes al período académico octubre 2017-febrero de 2018. Para solicitarlas, el alumnado debe elegir una de estas vías:

1) Ser remitido por un profesor que, previo acuerdo mutuo, pedirá el apoyo del  CEAT en el proceso de elaboración de textos académicos relacionados con la asignatura impartida. En este caso, el profesor elaborará un breve estudio de caso, lo enviará al centro y se atenderá al estudiante. Posteriormente,  desde el CEAT se  remitirá un informe al docente sobre los logros del estudiante en su proceso  de elaboración y producción de textos.
2) En caso de que el alumno prefiera tutorías académicas personales, podrá contactar a cualquiera de los tutores del CEAT a través de sus direcciones de correo y, así, coordinar las sesiones según los horarios disponibles (ver anexo). Se llevará un registro de atención a los  alumnos.
3) Escribir un correo electrónico a ceat@uartes.edu.ec y solicitar una cita para orientar sobre horarios, tutores y plan de actividades.

Para cualquier otra duda o asistencia, por favor, comunicarse con la prof.  Diana Medina Meléndez, directora del CEAT al correo diana.medina@uartes.edu.ec

Tutores del CEAT

Para detalles de horarios, descarga este archivo.