Centro de Escritura Académica y Traducción

El CEAT ofrece el servicio de atención y acompañamiento para todos los estudiantes de la universidad en los diferentes procesos relacionados con la competencia comunicativa, centrados en la escritura y la lectura de textos académicos.

El Centro abre su espacio para tutorías correspondientes al período académico abril-agosto 2018. Para solicitarlas, el alumnado debe elegir una de estas vías:

1) Ser remitido por un profesor que, previo acuerdo mutuo, pedirá el apoyo del CEAT en el proceso de elaboración de textos académicos relacionados con la asignatura impartida. En este caso, el profesor elaborará un breve estudio de caso, lo enviará al centro y se atenderá al estudiante. Posteriormente, desde el CEAT se remitirá un informe al docente sobre los logros del estudiante en su proceso de elaboración y producción de textos.
2) En caso de que el alumno prefiera tutorías académicas personales con un profesor específico del Centro, podrá contactarlo a través de su dirección de correo y, así, coordinar las sesiones según los horarios disponibles (ver anexo).
3) Solicitar una cita al Centro al correo electrónico ceat@uartes.edu.ec para orientar sobre horarios, tutores y plan de actividades

En todos los casos se llevará un registro de atención a los alumnos

Próximamente, el CEAT-UARTES funcionará en la nueva sede de la Biblioteca de las Artes, ubicada en las calles Pichincha y Aguirre. Por ahora, los alumnos serán atendidos en los despachos de los docentes o en las aulas de la universidad.

Para cualquier otra duda o asistencia, por favor, comunicarse con la prof. Diana Medina Meléndez, directora del CEAT al correo diana.medina@uartes.edu.ec

Tutores del CEAT PARA EL SEMESTRE ABRIL-AGOSTO 2018

Para detalles de horarios, descarga este archivo.