Centro de Prácticas Corporales abre taller para fomentar vínculo entre padres e hijos

El Centro de Prácticas Corporales en relación con la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de las Artes proponen a la comunidad en general la segunda fase del taller “Mamá, vamos a jugar” con la finalidad de potenciar el vínculo de madre o padre a hijo(a).

El taller busca, a través del juego y ejercicios guiados de movimiento, compartir principios experienciales orientados a afianzar el vínculo madre o padre e hijo/a. En esta segunda fase, el taller toma las bases de la psicología del desarrollo, los principios de movimiento libre de la Dra. Emmi Pikler y los juegos de apego de la Dra. Aletha J. Soler, con el objetivo de explorar, a través de la expresión corporal y la danza, el espacio, el cuerpo, el tiempo y la relación con el otro en la crianza.

El programa será impartido por Daniela Ruesgas y está dirigido a mamás o papás y sus hijos desde los 8 meses hasta los 3 años de edad que provengan de la ciudadanía y de la comunidad de la UArtes.

Fecha: 6 de noviembre al 27 noviembre 2017
Días: Lunes
Hora: 15h00 a 17h00
Lugar: Salón de danza de El Telégrafo (10 de Agosto y Boyacá).
Costo: ninguno

Información e inscripciones mediante correo electrónico del CPC desde el martes 31 de octubre al sábado 4 de noviembre: practicas.corporales@uartes.edu.ec.