UArtes abre cursos de refuerzo académico de inglés, francés y portugués

Las inscripciones para los cursos intensivos ofertados por el Departamento de Lenguas Extranjeras están oficialmente abiertas a la ciudadanía. Estos cursos durarán cuatro semanas y servirán de refuerzo académico tanto para estudiantes internos como externos de la UArtes que deseen mejorar su nivel de inglés, francés y portugués.

La oferta siguiente presenta el nivel, el perfil de aprendizaje, los requisitos, el docente encargado, el horario y el aula de clase para cada curso:

Nivel Perfil de aprendizaje

Docente Horario Aula
A1 Refuerzo FRANCÉS 1 y 2 alumnos que hayan aprobado nivel 1 y reprobado 2 Rosa Elena MARTINEZ Lunes a viernes de 09h00 – 11h00 Palacio 205
A2 Refuerzo FRANCÉS 3 y 4 alumnos que hayan aprobado nivel 3 y reprobado nivel 4 Océane BITAILLE Lunes a jueves de 09h00 – 11h30 Palacio 305
B1 Refuerzo FRANCÉS 5 alumnos que hayan aprobado nivel 4 y los que deseen prepararse para el DELF B1 Monserratt MOGROVEJO Lunes a jueves de 10h00 – 12h30 Palacio 306
A1+ Refuerzo INGLÉS 2 alumnos que hayan aprobado nivel 2 y reprobado nivel 2 Aura Gabriela MUÑOZ Lunes a viernes de 13h30 – 15h30 SRI 101
A2 Refuerzo INGLÉS 3 alumnos que hayan aprobado nivel 3 y reprobado nivel 3 Vanessa ECHEVERRIA Lunes a viernes de 16h00 – 18h00 SRI 101
A1-B1 Refuerzo PORTUGUÉS Para todas las personas que tengan un conocimiento básico de portugués Marcela SILVA DOS SANTOS Lunes a viernes de 09h00 – 11h00 SRI 101

Cada curso tiene cinco cupos para miembros de comunidad dispuestos a reforzar su aprendizaje de vocabulario y gramática desde escenarios de aprendizaje focalizados en las artes.

El costo de estos cursos al momento ha sido gratuito y servirá como piloto para el programa de educación continua bilingüe programado para inicios del semestre A 2018 (Abril). Este próximo programa semestral tendrá un costo que será comunicado en su momento a los miembros de comunidad interesados en seguir con el programa hasta su certificación bilingüe.

Para inscribirse en estos cursos intensivos gratuitos, por favor enviar un email a: dle@uartes.edu.ec antes del 3 de febrero del 2018. En este email incluir:

• Nombre completo
  • Edad
  • Número de cédula
  • Teléfono de contacto
  • Razones para ingresar al programa (50 palabras).
  • Curso de interés para reservar cupo.

¡Gracias – Merci – Obrigado – Thanks!