UArtes, en el proceso de admisión para el II Semestre 2020

Acorde a su calendario académico, la Universidad de las Artes inició el lunes 1 de junio la convocatoria del proceso de admisión para el II Semestre 2020, el cual consiste en una evaluación de suficiencia en artes. La recepción de las postulaciones en línea concluirá el 25 de este mes para dar paso, del 29 de junio al 3 de julio, a la revisión de la documentación con la cual se cierra la primera de las dos etapas del procedimiento.

Sección Estudiantil de la AES organiza 4 webinars mensuales con docentes UArtes

Realizar cuatro charlas mensuales con docentes de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes y con profesionales del ámbito musical nacional e internacional es lo que AES UArtes Sección Estudiantil se ha propuesto. La finalidad, explica Jonathan Chafla, quien preside la directiva, “es utilizar al máximo el conocimiento de nuestros profesores, de la industria de la producción y de la música”.

Siguiente Round, tema de séptima sesión virtual de “Realismo y Acontecimiento”

Ernesto Yitux y Valeria Suárez, directores de la película documental ecuatoriana Siguiente Round, serán los invitados de la séptima sesión del seminario “Realismo y Acontecimiento” que realiza la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes y que tendrá lugar de manera virtual, a través de las plataformas Zoom y Facebook Live, el jueves 2 de julio de 2020, a las 18h30.