Maestría de Escritura Creativa de la UArtes observa cambios

Descuento del 25% en su costo, modalidad híbrida y eliminación de requisito de ingreso certificado de inglés nivel B1. Nueva convocatoria se inicia este 15 de agosto de 2020.

La Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad de las Artes informa que debido a la situación por la que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19, el programa de Maestría de Escritura Creativa, cuyo inicio está previsto para el 23 de octubre de 2020, registra modificaciones que beneficiarán a los futuros maestrantes. Estas son: descuento de 25% en su costo, cambio a modalidad híbrida (clases de manera virtual, aprobadas por el CES) y eliminación de requisito de ingreso certificado de inglés nivel B1.

La planta docente, integrada por profesores, artistas y escritores del más alto nivel, se mantendrá, señala la Dirección de Investigación y Posgrado de la UArtes y agrega que quienes realizaron el proceso de postulación, y su perfil aprobado en el proceso, no necesitarán una nueva postulación. Es preciso, sin embargo, que confirmen que se mantenga el cupo dentro del programa, con los descuentos y beneficios mencionados.

Quienes aún no se han presentado su postulación para la Maestría de Escritura Creativa aún tienen oportunidad de hacerlo, pues debido a los cambios a partir de mañana, sábado 15 de agosto, se inicia una nueva convocatoria. Contactos: informacion.posgrados@uartes.edu.ec y magaly.villasmil@uartes.edu.ec

La Maestría de Escritura Creativa está dirigida a periodistas, escritores, guionistas, cronistas, narradores, poetas y ensayistas, a otros profesionales que les guste escribir y a quienes lo hacen y quieren dedicarse profesionalmente al ejercicio de la escritura. Su duración es de cuatro semestres y entre los requisitos constan tener título de tercer nivel, una muestra de escritura creativa de autoría propia, una carta de motivación que explique los intereses para realizar la maestría, dos cartas de recomendación de académicos o profesionales en el campo de la literatura, entre otros, además de la entrevista con el Comité de Maestría.

Para más información revisar en la página web: http://www.uartes.edu.ec/institucional/index.php/escuelas/posgrado/maestrias/maestria-en-escritura-creativa-2/