Hoy, escuchas finales de proyectos de titulación de los estudiantes de la EAS

Desde las 14:30 de hoy, martes 18 de agosto de 2020, se desarrollarán a través de la plataforma Zoom las sesiones de escuchas finales de los proyectos de titulación de los alumnos de la carrera de Producción Musical de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes.

Son nueve los alumnos que presentarán sus trabajos. A las 14:30, de Richard Joshua Ambuludi Briones se escuchará el proyecto El gato de Shrödinger, un diseño sonoro inmersivo para audiolibro; su tutor es el docente Juan Carlos González.

A las 15:00, de Alexander Enmanuel Orozco Reyna el EP Amodio: Poesía y Rock, un álbum conceptual de rock experimental; tutora, Bernarda Ubidia.

A las 16:00, Leonel Vidal Plúas Monta, proyecto De música negra, un EP con fusión de géneros blues y curralao; tutor, Giovanni Bermúdez.

A las 16:30, Cosme Jorman Bodniza Chávez, la composición y producción de la música para el cortometraje Negrita; tutor, Rafael Guzmán.

A las 17:00, Nereida Mabel Ñacato Zuniga, El Mundo de Pipo, un EP de canciones infantiles, usando la forma tradicional de pasillo y albazo ecuatoriano; tutor, Rubén Riera.

A las 17:30, Yamel Stefanie Fernández Enríquez, La caja que ronca, podcast de leyendas urbanas ecuatorianas; tutor, Darío Buitrón.

A las 18:00, Freddy Antonio Morán Rosales, La Resistencia, un EP colaborativo de hip hop; tutor Pedro Cagigal y cotutor Giovanni Bermúdez.

A las 19:00, Abraham Adrián Calvachi López, el proyecto DJ Solid One, un EP de rap; tutor, Darío Buitrón.

Y, a las 20:00, Diego Josué Andrade Benavides, 4 Paredes, un EP conceptual de hip hop; tutor, Andrés Bracero.

Link para presenciar las escuchas finales: https://cedia.zoom.us/j/98165962696