Escuelabierta celebra los Centenarios en el Bicentenario

La Escuela de Literatura de la Universidad de las Artes, como parte de su gestión de vinculación con la comunidad, desarrolla el Programa Escuela Abierta. Esta actvidad de educación continua ejecutará su 6ta edición desde el 27 de octube de 2020 hasta el 02 de febrero de 2021, como parte de la celebración del Bicentenario de la ciudad de Guayaquil.

Dicha edición denominada “Centenarios en el Bicentenario” se realizará de forma virtual con trasmisiones en vivo desde la cuenta de Facebook de la Escuela de Literatura, los días martes a las 18h00. En cada sesión se explorarán las obras de autoras y autores que se encuentran celebrando su centenario literario como: Mario Benedetti, Clarice Lispector, Migue Delibes, Agatha Christie, Paul Celan, Charles Bukowski, Olga Orozco y Ray Bradbury.

Dicha actividad cuenta con la participación de los docentes de la Escuela de Literatura: Andrés Landazuri, Cecilia Velasco, Javier Pérez, Paulina Briones, Fernando Montenegro, Omar Balaldares, Maritza Cino y Paolo Vignola.

Revisa la programación aquí: