José Luis Chóez gana el primer premio del Salón de Octubre

José Luis Chóez, licenciado en Artes Visuales de la Universidad de las Artes, ganó el concurso nacional de pintura por la Independencia de Guayaquil, convocado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo del Guayas. Su obra ‘Proyecciones’, de la serie Pervivencias, obtuvo el primer lugar de la edición 62 del certamen y un premio de USD 5000.

Semana Cero se realizó de forma digital

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunidad Universitaria ha desarrollado del 05 al 08 de octubre una variada agenda con diferentes charlas dirigidas a distintos grupos de la comunidad universitaria de la UArtes para la Semana Cero. Esta semana representa el punto previo de partida para el comienzo de las actividades académicas y artísticas en la universidad.