Dirección de Producción y escuelas UArtes se capacitan sobre equipamiento del Fab.Lab

El equipo de la Dirección de Producción de la Universidad de las Artes, así como delegados y miembros de las Escuelas de Artes Visuales y de Cine, recibieron una capacitación sobre el equipamiento del Fab.Lab que la UArtes recibió a través del Hub58 y de la Senescyt.

El Fab.Lab es un laboratorio de fabricación que tiene la finalidad de contribuir a la generación de ideas en el capital cognitivo y a la innovación de la creación desde la Universidad de las Artes, señala Daniel Merchán, director de Producción. Se trató, añade, de una instrucción técnica sobre el funcionamiento de equipos como máquinas de impresión en 3D, máquinas de termoformado, kit de robótica y arduinos, realidad virtual y programación, entre otros.

Capacitación Fab.Lab