Toda la información del OCS, en el sitio web de la UArtes

En el sitio de la UArtes la información acerca del Órgano Colegiado Superior (OCS), sus sesiones y resoluciones, se encuentra en la pestaña La Universidad. Allí consta, además, el video de las sesiones.

Al dar clic en Órgano Colegiado Superior se abre una página, con la fotografía del patrimonial y restaurado edificio El Telégrafo encabezándola. Luego, una reseña da cuenta que el 5 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el proceso de elecciones, declarando como ganadores al doctor William Herrera Ríos, como rector; al Dr. Bradley Hilgert, como vicerrector Académico; y, a la doctora Olga López Bentacur, como vicerrectora de Posgrado e Investigación en Artes.

Los dos párrafos siguientes recogen dos resoluciones. Una, con fecha 21 de diciembre de 2020, detalla la declaración de ganadores del primer proceso de elecciones realizado por la UArtes para los órganos de cogobierno, periodo del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2025. La segunda, del 31 de diciembre de 2020, indica la aprobación del Consejo de Educación Superior (CES) a la institucionalización de la UArtes, así como la cesación de funciones de la Comisión Gestora, en concordancia con la Ley de Creación de la Universidad de las Artes.

El intertítulo Última resolución del OCS da paso al video y al PDF de la misma. Seguidamente constan todos los archivos de todas las sesiones, con sus respectivas fechas. También, las actas y sesiones e incluso las resoluciones de la Comisión Gestora, desde el 2015 hasta el 2020.