Jennifer Asencio, estudiante UArtes, logra por tercer año consecutivo un premio en Fragmentos de Junio

Por tercer año consecutivo, del 20019 a la fecha, una estudiante de la carrera de Danza de la Escuela de Artes Escénicas se alza con un premio en Fragmentos de Junio, Encuentro Internacional de Danza que este 2021 llegó a su XIX edición. Se trata de Jennifer Asencio, quien cursa el séptimo semestre y obtuvo el segundo lugar en el concurso Nuevos Coreógrafos de la cita de Zona Escena.

El Consejo Estudiantil UArtes, Laura Jácome, su presidenta

El Consejo Estudiantil UArtes y sus deliberaciones; Laura Jácome, su presidenta, detalla lo actuado

Ante la Universidad de las Artes, Laura Jácome, quien cursa la carrera de Artes Musicales y Sonoras, tiene triple responsabilidad. La de estudiar, evidentemente, la de integrar el Órgano Colegiado Superior y la de presidir el Consejo Estudiantil. Sobre esta última, InfoUArtes buscó dialogar con ella para conocer los pasos que se han dado al interior de esta representatividad, la cual, al institucionalizarse la UArtes y establecerse un OCS, observa reformas en su estructura. También para despejar algunas inquietudes manifestadas por los alumnos.