Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las “Luces de Colores” de MERCHÁN

En la Universidad de las Artes, Daniel Merchán Pastor es el director de Producción de MZ14. En los escenarios y artísticamente es MERCHÁN, un músico, empresario artístico, productor, promotor y gestor cultural ecuatoriano que se encuentra activo desde el 2003.

Así lo evidencia el trabajo realizado con marcas y artistas, llegando a producir conciertos, fiestas, talleres, encuentros, festivales y activaciones de la industria del arte, de la cultura y del entretenimiento en Ecuador.

El estilo ecléctico de MERCHÁN incorpora influencias de géneros como pop, rock, punk, folk, blues, funk, reggae y baladas.

Hasta el momento ha editado ocho producciones. Luego de Sesiones en el Sótano (2018), un álbum en vivo donde MERCHÁN presenta Luces de Colores, llega la versión en estudio de este sencillo producido por Gorki Alarcón, con una onda postpunk que marca un nuevo momento en su carrera mientras se mantiene fiel a su ideología nostálgica de juventud con una visión esperanzadora.

El video de Luces de Colores fue dirigido por David Morejón en Buenos Aires, Argentina.

Su letra y música nos permiten crear una novela imaginaria mientras que las actrices Marla Garzón y Noelia Castillo dialogan entre la poesía psicodélica y lo romántico imposible.

Links del artista y su producción:
https://linktr.ee/merchanmusica

Redes sociales
https://merchanmusica.blogspot.com
https://www.facebook.com/merchanoficial
https://twitter.com/merchan_oficial
www.instagram.com/merchan_oficial


Comparte esta nota