Proyecto Pacha, en marcha

Desde la cátedra Laboratorio en Comunidad de la Universidad de las Artes surgió para el presente año académico el Proyecto Pacha, un dispositivo móvil para el levantamiento de la memoria viva en territorio, mediante la creación de bibliotecas comunitarias.

En el Proyecto Pacha participan, junto con sus estudiantes, los docentes Natalia Tamayo, Ana Carrillo, Luis Páez y Pedro Mujica.

Así, en recientes días y en coordinación con la Asociación Hilarte, Natalia Tamayo y sus estudiantes realizaron una primera visita a la Isla Trinitaria, populoso sector ubicado al Sur de Guayaquil, a fin de desarrollar una biblioteca comunitaria.

Con igual propósito y también en una primera visita, Luis Páez y sus estudiantes acudieron a la Unidad Educativa Intercultural Fernando Daquilema.