En recorrido por MZ14

Jóvenes del Sistema Nacional de Atención de Adolescentes Infractores visitaron este 14 de julio de 2021 la Universidad de las Artes. Junto con la directora de Vinculación con la Comunidad, María José Icaza, y otros funcionarios recorrieron algunas de las instalaciones del Centro de Producción e Innovación MZ14, ubicado en Panamá y 9 de Octubre.

Las propuestas de Juan Posso Jazz Trío y Lolabúm en la XVII edición del Festivalfff

Juan Posso Jazz Trío, liderado por el baterista y compositor Juan Posso, y Lolabúm, al mando de Pedro Bonfim, ambos docentes de la Universidad de las Artes, figuran entre los grupos y solistas que participarán en la edición número 17 del Festival de Música de Vanguardia, que se desarrollará del 9 al 12 de septiembre y tendrá como sede en Guayaquil al Centro de Producción e Innovación MZ14 de la UArtes. Sus otros escenarios son Quito y Cuenca.

Cooperación interinstitucional entre la UArtes y la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua

Un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional se firmó este lunes 12 de julio de 2021 entre la Universidad de las Artes y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Tungurahua. En la suscripción intervinieron sus respectivos representantes, el Dr. William Herrera Ríos, rector de la UArtes, y el Soc. Fernando Cerón, director de la CCENT.

UArtes entrega un detallado informe de gestión solicitado por la asambleísta Ana Belén Cordero

El rector de la Universidad de las Artes, doctor William Herrera Ríos, informó al Órgano Colegiado Superior de la Universidad de las Artes, en la sesión extraordinaria del 7 de julio del presente año, que hizo la entrega virtual y físicade un informe detallado y pormenorizado de esta institución de educación superior, el cual fue solicitado por la abogada Ana Belén Cordero, asambleísta nacional y vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político.