I Congreso Internacional en Pedagogías de las Artes y Humanidades

El Comité Organizador del I Congreso Internacional de Pedagogías de las Artes y Humanidades, ha hecho extensiva la invitación a docentes, investigadores, comunidades universitarias y público en general para que participen como ponentes o asistentes en el encuentro científico-académico que se desarrollará en modalidad virtual (streaming) los días 28 y 29 de octubre de 2021. Lo organizan de manera conjunta la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y la Universidad de las Artes (UArtes).

Esta actividad de orden académico tiene relevancia internacional, puesto que participarán investigadores de diez países de Iberoamérica, Norteamérica y Europa, constituyéndose en un punto de encuentro e intercambio de saberes y experiencias sobre diversos tópicos de interés actual en el campo de las Ciencias de la Educación aplicadas a las Artes y Humanidades.

Las ponencias de los participantes formarán parte del libro temático arbitrado (E-book) del I Congreso Internacional de Pedagogías de las Artes y Humanidades. Las postulaciones de los resúmenes se receptarán hasta el 8 de agosto próximo.

Información de la cita y sus participantes en el enlace:
I Congreso Internacional en Pedagogías de las Artes y Humanidades

También en los sitios webs institucionales de: UNAE  y  Universidad de las Artes