La muestra de Villa Rosita, una mesa redonda y varios conciertos, en la segunda quincena de agosto del MZ14

La muestra Los Quinceaños de Villa Rosita se inauguró el pasado 2 de agosto y hasta el próximo 28 se mantendrá abierta en la Galería del Centro de Producción e Innovación MZ14, de la Universidad de las Artes, donde desde el primer día de este mes, hasta el último, la música, el cine, la literatura y las artes visuales y escénicas vienen siendo protagonistas de grandes encuentros.

UArtes lidera en Engabao el encuentro artístico y comunitario “A Toda Costa”

La comuna de Engabao y su Puerto están a unos 16,6 Km (20 minutos) de Playas Villamil, en la provincia del Guayas. La Universidad de las Artes ha estado y está presente en este paradisíaco lugar –que destaca por sus grandes olas, su pesca artesanal y deportiva– propiciando un encuentro comunitario denominado A Toda Costa, cuyo propósito es compartir conocimientos en artes con niñas, niños, adolescentes y población en general.

UAPK, en fase de implementación

UAProyectKids continúa creciendo y ampliando su rango de trabajo, cumpliendo las expectativas cada vez más demandantes, presentes dentro del aspecto académico y cultural. Nacido como un proyecto en clases con el docente Fernando Intriago, en colaboración con Lenguas Extranjeras y de Vínculo con la Comunidad, mantiene la premisa de enseñar el idioma inglés de forma didáctica y entretenida, al mismo tiempo que utiliza el contexto sociocultural y ambiental del Ecuador.

Minga Multimedia de Arte y Tecnología en su 8va edición

Charlas, talleres, conversatorios y conciertos se vienen desarrollando en modalidad virtual desde el pasado 9 de agosto de 2021 dentro de la programación de la octava edición de la Minga Multimedia de Arte y Tecnología, que bianualmente organiza la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes. Concluirá este viernes 13 con varias presentaciones musicales y sonoras, como la de “Tempus Pacha”, de Fredy Vallejos.