Universidad de las Artes, presente en la ExpoEduVirtual Ecuador 2021

La Universidad de las Artes será parte de la ExpoEduVirtual Ecuador 2021, que se realizará del 16 y 17 de septiembre de 2021. Se trata de un evento virtual internacional que congrega en un mismo lugar a las mejores instituciones de educación superior del mundo para responder todas las interrogantes acerca de planes de estudios y más.

Esta nueva edición constituye una oportunidad para cursar estudios profesionales en el extranjero. Para acceder solo basta con ir al link de inscripción (https://expoeduvirtual.com/yrl/cl21uda) y registrarse. Luego, con un avatar personalizable, se puede recorrer la plataforma. El sitio cuenta, además, con un chat interno para la comunicación entre los participantes de la feria y los expositores de las diferentes universidades; una herramienta que permite obtener con mucho más detalle la información necesaria para cursar estudios profesionales de alta calidad.

Con solo tener un dispositivo con conexión internet, ExpoEduVirtual brinda la oportunidad de traspasar fronteras y en un mismo espacio recolectar todo lo que se necesita saber de las más prestigiosas instituciones educativas del mundo.

La ExpoEduVirtual Ecuador 2021 está principalmente dirigida a estudiantes de último año de secundaria y universitarios, a quienes se ofrece información gratuita sobre diferentes oportunidades de estudio en el exterior.