María Fernanda Loor obtuvo una beca para curso internacional de la AGCID

En la UArtes, María Fernanda Loor está a cargo de la Dirección de Procesos y Calidad. A inicios de este mes recibió una importante noticia para su vida profesional, resultado de un empeño constante por ganar conocimientos para compartirlos en esta institución de educación superior. Fue seleccionada como becaria en el curso online internacional “Ciencia de datos para las políticas públicas en contexto de crisis” de la Universidad de Chile.

Michelle Ulloa Landívar, docente beneficiaria del programa Comuna, viaja a Sam Houston State University

Para su tesis de grado en el ITAE, la docente Michelle Ulloa Landívar preparó la exhibición “Haphazard: oficios de lo no-random”. Fue en 2017 y ya era Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual, que estudió en la U. Santa María.
Necesario es rememorarlo, porque relacionado a la entonces muestra es el proyecto que presentó a Comuna y ganó una residencia en el Sam Houston State University.