Día de Integración UArtes

El día viernes 24 de septiembre 2021 se realizó el día de integración entre el personal  administrativo y académico de la UArtes.

María Fernanda Plaza, Directora de Asuntos Estudiantiles y Comunidad Universitaria, es la organizadora de la actividad. Plaza destacó que busca unir al personal administrativo y a la planta docente en un mismo espacio para conocer más a nuestros compañeros. Esto permite dar la bienvenida a los nuevos integrantes a nuestra comunidad, así como presentar y dar a conocer los hitos más relevantes de la gestión universitaria por parte de las autoridades de la institución.

La jornada inició con un acto de magia realizado por Juan Carlos Fernández, quién sorprendió a su público con varios trucos. Continúo Bradley Hilgert, Vicerrector Académico, con unas palabras de agradecimiento al trabajo que realiza cada una de las áreas de la UArtes y llamó a la unión de la comunidad para continuar los esfuerzos por brindar una educación de calidad en artes.

La Dirección de Talento Humano realizó la presentación de los nuevos integrantes de la comunidad universitaria y la Dirección de Comunicación brindó información relevante sobre las diferentes áreas de la UArtes para conocimiento de la comunidad.

Después del acto protocolar, empezaron las dinámicas para lo cual se dividieron en grupos. El objetivo es conocer mejor a los compañeros de labores. Finalmente el grupo ganador recibió una torta de chocolate auspiciada por el restaurante Mono Capuchino, que opera dentro de las instalaciones de la UArtes.