Sala Ría de la Biblioteca de las Artes, con más actividades presenciales sin dejar la virtualidad

“La sensación de volver ha sido como devolverle el alma a este espacio que se sentía tan triste”. La directora de Ría, Ana María González, describe así su sentir al retorno gradual de las actividades presenciales de la Sala que la Biblioteca de las Artes concibió para la creación y educación en artes para niñas, niños y adolescentes.

Estudiantes del proyecto de vínculo UA ProyectKids, en comunidades de Guayas, Santa Elena y Manabí

Guiados por técnicos de la Fundación Vueltas, los alumnos UArtes cumplieron con la implementación y el levantamiento de información en escuelas básicas para la creación de productos artístico pedagógico-lúdicos que serán destinados para la enseñanza del idioma inglés. Esto en comunidades del Guayas, Santa Elena y Manabí, programada para las últimas semanas de septiembre de 2021.