Alumnos de Danza y Artes Sonoras, en master class con Exit 9 Percussion Group y Von Howard Project

En coordinación con el Consulado de los Estados Unidos, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de las Artes organizó este lunes 22 de noviembre de 2021 junto con las Escuelas de Artes Escénicas y Artes Sonoras sesiones de master class para sus estudiantes, con los integrantes de Exit 9 Percussion Group y de la Compañía de Danza Von Howard Project (Poyecto Von Howard).

Violinista Jorge Saade se integró como docente a la Escuela de Artes Sonoras y propone se impulsen dos proyectos

Lo han llamado embajador musical del Ecuador y amigo del mundo por los conciertos y recitales que ha ofrecido en 45 países y las presentaciones que como solista ha brindado junto a más de 40 Orquestas Sinfónicas, así como por los numerosos reconocimientos recibidos en el país y fuera. Es el violinista y concertista ecuatoriano Jorge Saade, quien integra la planta de docentes de la UArtes.

Con “La Emancipada” Fabricio Sarango ganó el tercer lugar de Compositores 2021, concurso de la OSNE

En el Concurso Compositores 2021, organizado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE), el alumni Fabricio Sarango Narváez obtuvo el tercer lugar. Participó con La Emancipada, una sinfonía de cinco movimientos que compuso basándose en la novela homónima del escritor ecuatoriano Miguel Riofrío.