Alumnis UArtes inauguran “Metástasis”, una obra interactiva, performática y multimedia

“Metástasis: Colapso y Expansión nos coloca en un espacio para abordar el tramado urbano céntrico y su desbordamiento, espacio donde el sujeto se deteriora y se transforma al igual que un tumor maligno hecho de carne y de cemento”. Esta descripción acompaña al afiche con la cual un grupo de artistas visuales, escultóricos y sonoros, alumnis de la UArtes, promocionan una obra interactiva, performática y multimedia.

Tras firma de convenio tripartito, UAProyectKids cumple jornada cocreativa con Fundación Vueltas

El punto de encuentro fue el Centro de Producción e Innovación MZ14 de la UArtes. Allí, los estudiantes que realizan sus prácticas en el proyecto de Vínculo con la Comunidad UAProyectKids (UAPK) cuentan con un espacio, que pertenece al Fab. Lab., para desarrollar el contenido artístico con el cual se proponen impulsar y reforzar la enseñanza del inglés elemental en las instituciones educativas del país. Sabrina de la Fuente y Carolina Reyna, de la Fundación Vueltas, participaron en la cita.