Patricio Sánchez, Yanella Duarte y Janina Suárez, representantes UArtes en cita por los DD.HH. y naturaleza

Los magísteres Janina Suárez, docente y jefa de Prácticas Preprofesionales, y Patricio Sánchez, de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, participarán en el II Encuentro Superior de Derechos Humanos y de la Naturaleza, que se desarrollará en modalidad virtual del 7 al 10 de diciembre de 2021. El Coro de Adultos Mayores de la UArtes, que dirige Yanella Duarte, intervendrá en la clausura de la cita.

“Pedagogías danza, investigación abierta”, sitio virtual que cuenta con la colaboración de nuestros docentes

La plataforma online fue creada por un grupo de bailarines y catedráticos investigadores como un espacio de reflexión y diálogo entre maestros, estudiantes y público en general, interesados en las pedagogías de la danza y en escribir sobre ellas. Participan como colaboradores docentes de la carrera de danza de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de las Artes.