Coro de Adultos Mayores UArtes, en encuentro de DD.HH. y congreso de Vinculación con la Sociedad

Con apenas tres meses desde su conformación, el Coro de Adultos Mayores de la UArtes que dirige la docente Yanella Duarte, se prepara para debutar en dos actividades extramuros que congregará a públicos de dentro y fuera del país. Estará en la clausura del II Encuentro Superior de Derechos Humanos y de la Naturaleza y en el I Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad.

El nacionalismo, el patriotismo y la educación musical de fines del siglo XIX e inicios del XX, en Sonocordia 4

En el sitio web de UArtes Ediciones se puede descargar ya el segundo volumen del cuarto número de Sonocordia, la revista de Artes Sonoras y Producción Musical de la Universidad de las Artes, concebida desde la Escuela de Artes Sonoras como una propuesta editorial científica, colectiva y arbitrada académicamente. La presentación de su dossier se realizó en modalidad virtual (a través de Facebook Live) hoy, martes 30 de noviembre de 2021.