Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En 4 ceremonias de graduación, la UArtes entregará los títulos a sus egresados de pregrado y posgrado

Este sábado 11 de diciembre tendrá lugar, en la Plaza Pública del Centro de Producción e Innovación MZ14, la graduación de los estudiantes egresados de pregrado y de posgrado de la Universidad de las Artes. Las ceremonias marcan el retorno a la presencialidad, en la nueva normalidad, y revisten suma importancia porque en este 2021 reciben sus títulos los alumnos de todas las carreras de también todas las escuelas de nuestra institución de educación superior: Cine, Literatura, Artes Sonoras, Artes Visuales y Artes Escénicas.  

Ajustándose a las medidas de bioseguridad, la UArtes y su Secretaría Académica han dispuesto que la entrega de los títulos de tercero y cuarto nivel se realicen en cuatro actos, a fin de no sobrepasar los aforos.

Así, a las 10:00, la primera ceremonia de graduación será de las Escuelas de Artes Visuales y de Cine. Conformarán la mesa directiva William Herrera, rector de la UArtes; Olga López, vicerrectora de Posgrado e Investigación en Artes; Bradley Hilgert, vicerrector Académico: Xavier Patiño, director de la Escuela de Artes Visuales; y, Pedro Cagigal, director de la Escuela de Cine.

En la segunda ceremonia, a las 12:00, recibirán sus títulos los egresados de la Escuela de Artes Sonoras. Junto con el Rector y Vicerrectores integrarán la mesa directiva el director de la EAS, Andrey Astaiza, y Yulianela Pérez, directora del Departamento Transversal de Teorías Críticas y Prácticas Experimentales en Artes.

En la tercera ceremonia, a las 15:00, se graduará a los estudiantes de Literatura y Artes Escénicas. En la mesa directiva, junto al Rector y Vicerrectores, estarán Andrés Landázuri, coordinador de la carrera de Literatura, y Bertha Díaz, directora de la EAE.

La cuarta ceremonia de graduación será de posgrado, será a las 17:30 y al Rector y a los Vicerrectores los acompañará Diana Medina, directora de la Escuela de Posgrado.

Cabe anotar que, en este año, la Escuela de Artes Escénicas gradúa a su primera promoción de la carrera de Danza y que la Escuela de Posgrado incorpora, asimismo, a su primera cohorte de la Maestría de Composición Musical y Artes Sonoras, siendo, además, la primera y única en el país.

Comparte esta nota