Artistas de Guayaquil y Medellín, en la primera jornada de un encuentro que afianza vínculos y genera intercambio

El taller de performance “Las improntas”, con Julio Huayamave y la inauguración del encuentro, en un networking con las autoridades UArtes, los artistas locales y los colombianos Carlos Caballero, John Mario Montoya y Ana María Vallejo de la Ossa, entre otros, constaron entre las primeras actividades de la jornada de hoy (25 de abril) del “Encuentro de ciudades a través de las artes: Guayaquil-Medellín”.

Un recibimiento festivo y emotivo se dio a la comunidad estudiantil UArtes en su retorno a la presencialidad

Con fragmentos de las sinfonías de Beethoven y Vivaldi, y las autoridades de la UArtes esperándolos en la puerta de ingreso al campus centro (Pasaje Illingworth de la Gobernación), así fueron recibidos los estudiantes de nuestra institución de educación superior que a las 07:30 de este lunes 25 de abril iniciaron de manera presencial las clases del I Semestre 2022.

287 libros se intercambiaron en Lanfor Abierta, que en sus 6 días de actividades tuvo cientos de usuarios

Doscientos ochenta y siete libros se intercambiaron en la Biblioteca de las Artes durante la Lanfor Abierta, iniciativa del repositorio de la UArtes para incentivar y fomentar la lectura. Se realizó del 18 al 23 de abril con numerosas actividades a las que asistieron 250 usuarios. Entre estas, siete talleres, dos conferencias, una charla, lanzamientos de libros y lectura de cuentos, un concierto y una clase magistral.