Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidenta del CACES visitó la UArtes para tratar temas sobre la evaluación en el Sistema de Educación Superior

Una reunión interinstitucional, para tratar temas sobre la evaluación en el Sistema de Educación Superior, mantuvo el viernes 13 de mayo la presidenta del CACES, Wendy Anzules, con el rector y el vicerrector Académico de la Universidad de las Artes, doctores William Herrera y Bradley Hilgert, respectivamente.

La titular del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior señaló que el CACES se encuentra desarrollando en nuevo modelo de evaluación para universidades y escuelas politécnicas, el cual será aprobado en este año y su aplicación se hará en el 2025. 

Uno de los principales intereses de Anzules, se anotó durante la cita, fue abordar el tema de la evaluación y el aseguramiento de la calidad en el campo de la formación artística-cultural.

Fomentar la autoevaluación y el trabajo constante de aseguramiento de la calidad educativa de las universidades y escuelas politécnicas constan entre los objetivos del CACES, se aseguró. 

En la reunión, la Universidad de las Artes solicitó que el modelo de evaluación que desarrolla el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior vaya en armonía con el campo de estudio de la IES evaluada, en tal sentido, la razón de ser de nuestra institución es el campo artístico-cultural.  

Junto con el rector y el vicerrector Académico de la UArtes estuvieron Sara Tobar, coordinadora de Planificación y Gestión Estratégica, y Tania Navarrete, directora Ejecutiva del Centro de Producción e Innovación MZ14, el cual la presidenta del CACES y su comitiva recorrieron.

En imágenes, en la foto principal la presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, Wendy Anzules, y su comitiva junto a las autoridades y funcionarios de la UArtes en el Centro de Producción e Innovación MZ14. Constan también la reunión mantenida y la visita que la titular del CACES al Estudio A de la Escuela de Artes Sonoras. En Instagram: https://www.instagram.com/p/CdgyCTYr2qv/

Comparte esta nota