Docente Mashol Rosero lleva a escena “Sensa”, creación transdisciplinaria que se gestó en la investigación

La propuesta nació como la segunda fase del proyecto de investigación “Laboratorio de improvisación en danza e interdisciplinariedad”, efectuado en la UArtes. Ahora, la creación transdisciplinaria “Sensa” se presenta como una obra escénica. Estará el 20 y 21 de mayo en Muégano Teatro, bajo la dirección de la docente Mashol Rosero y la participación de alumni y estudiantes.

UAPK viajó a Bucay para levantar información de comunidad Shuar; estudiantes narran la experiencia

En un segundo recorrido de campo, los estudiantes UArtes integrados en el proyecto UAPK viajaron a Bucay para conocer a la comunidad Shuar asentada en ese cantón guayasense. Viajaron con el docente Fernando Intriago, director del proyecto, con quien antes visitaron el antiguo Centro Educativo Palestra. María Ángela Hidalgo (Marita) y Emilia González Crow comparten una reseña del viaje y sus objetivos.