Un encuentro de comunidades para mostrar resultados de las primeras residencias de “Bibliotricimoteca”

La fusión de “biblioteca” y “tricimoteca” da como resultado “bibliotricimoteca”, palabra adoptada para hacer referencia a la biblioteca itinerante y comunitaria que, como el vehículo en mención, se desplaza por diversos territorios. Marcelo Leyton, docente de Artes Escénicas, es el creador y director del proyecto que el 28 de mayo llevó a Ría los resultados de su primera residencia.

Gabriel Avecilla, estudiante de Cine, es quien modera los diálogos del cineforo sabatino de la Biblioteca de las Artes

“El Pescador”, película ecuatoriana dirigida por el director ecuatoriano Sebastián Cordero, será la cinta que se proyectará este 11 de junio en el cineforo que, bajo la moderación del estudiante UArtes Gabriel Avecilla, la Biblioteca de las Artes viene realizando los días sábados, a las 14:00. Él comparte con InfoUArtes su experiencia en la propuesta e invita al público a acudir a la cita sabatina.