Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, su conformación y las funciones a cumplir en la UArtes

La Universidad de las Artes cuenta ya con los representantes de sus autoridades y trabajadores ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST), para cuya conformación se estableció un procedimiento y se sustenta en la normativa que señala que en toda empresa o institución en la que laboren más de quince personas debe conformarse uno. Conozca cuáles son sus funciones.

TertulEAS, Open MAIC y EspAcioS son las propuestas de las Artes Sonoras

Sustentados en sus vivencias al cursar sus carreras en la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes, los alumni Darío Dávalos, Denisse Lalama y Camila Guerrero decidieron elaborar propuestas artísticas y culturales que beneficien tanto a la comunidad estudiantil como a los graduados y que fortalezca la integración de todos. Son tres: “Open MAIC”, que ya está en marcha; “TertulEAS” y “EspAcioS”, aún en proceso de preproducción.