Rueda de negocios, showcases y conferencias magistrales en el I Mercado de las Artes de Guayaquil

La Universidad de las Artes y su Centro de Producción e Innovación MZ14 presentan el I Mercado Laboral de las Artes de Guayaquil, un encuentro de networking que tendrá rueda de negocios, showcases y conferencias magistrales con invitados nacionales e internacionales.

En esta primera edición de la propuesta, que cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se darán cita profesionales de las artes musicales y escénicas, para propiciar la circulación e internacionalización de los contenidos de los actores nacionales. De esta forma, la UArtes se conecta con los artistas, representantes, productores, trabajadores culturales y emprendedores, a fin de generar y establecer nuevos vínculos, intercambios y negocios.

El encuentro se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto de 2022 y contará con la participación de compradores nacionales que manejan espacios culturales y festivales, así como compradores internacionales. Entre ellos, Christine Semba, curadora del Worldwide Music Expo (WOMEX) de Berlin; Antonio Gutiérrez, director del Festival del REC BEAT de Brasil; Igor Lozada, director de Cultura de la Universidad de Guadalajara; María Carrascal, productora y creadora de la carrera de música de la UVA de Argentina; y, Javier Pérez, director escénico/promotor/productor en México, Ecuador, Colombia y Brasil.

La convocatoria para seleccionar a los artistas que participarán en las ruedas de negocios y showcases con los compradores en mención, está abierta hasta el 24 de junio de 2022.

Las bases de participación y formularios de inscripción se pueden encontrar en el siguiente enlace: