La experiencia de ser tallerista del Centro de Escritura Académica y Traducción (CEAT) de la UArtes

Creado con el fin de brindar guía y acompañamiento hacia una escritura académica adecuada, que asegure el éxito de los estudiantes, el CEAT de la Universidad de las Artes comparte con InfoUArtes detalles de cómo ha sido el desarrollo de su proceso de adaptación de la virtualidad a la presencialidad y de cómo han venido brindado sus servicios a la comunidad en este primer parcial.

Docente María Fernanda López, en la conferencia anual del Urban Creativity

La Universidad de las Artes estará presente en la conferencia anual y las actividades del Urban Creativity. La Ph.D. María Fernanda López, quien es docente del Departamento Transversal de Teorías Críticas y Prácticas Experimentales en Artes, ha sido invitada a tomar parte en la cita, que se desarrollará en julio próximo en Lisboa, Portugal. Aquí el detalle de sus participaciones en plataformas culturales nacionales y extranjeras.

Abierta convocatoria para participar en la sexta edición de la Revista F-ILIA

La convocatoria para participar con artículos en la nueva edición de la Revista F-ILIA está abierta. Es el número 6 de la publicación del Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes que con la temática “políticas y poéticas en tiempos de crisis: violencias, revuelta social y prácticas artísticas” invita al debate y la reflexión a los artistas activistas, académicos/as, docentes, investigadores/as y gestores/as culturales.

Residencia de creación del FabLab con el colectivo colombiano Ecos Arte y Tecnología; se mostrarán resultados

Una residencia de creación del FabLab con el colectivo colombiano Ecos Arte y Tecnología se desarrollará del 22 al 29 de junio en el Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes. Habrá charlas, laboratorios y exhibiciones enfocados en la aproximación conceptual a la realización de video inmersivo 360° para la comunidad artística, universitaria y el público en general.