Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UArtes mantiene la presencialidad

Después de una semana de actividades en línea por motivo del paro nacional, la Universidad de las Artes retomó las actividades presenciales a partir del lunes 20 de junio de 2022.

Mediante un comunicado, desde el Vicerrectorado Académico se informó a la comunidad universitaria que la UArtes estaría abierta, pero se pedía, asimismo, flexibilidad de parte de la planta docente con respecto a las asistencias, especialmente para aquellos estudiantes que viven fuera de Guayaquil. También se indicó que, de ser necesario, se podían planificar las actividades de la semana 9 en modalidad virtual. 

Por su lado, la Dirección de Talento Humano informó que durante la semana del 20 al 24 de junio las actividades presenciales administrativas se realizarán hasta las 15:00.

La Biblioteca de las Artes y el Centro de Producción e Innovación MZ14 han mantenido su agenda de actividades y atención al público. Sin embargo, en ciertos casos, se han realizado ajustes de horario o reprogramaciones para otras fechas. Invitamos a la comunidad a consultar las redes sociales de la universidad para información actualizada sobre la programación.

Para información sobre el desarrollo de las actividades durante la semana del 27 de junio al 1 de julio, se recomienda a la comunidad estudiantil, docente y administrativa mantenerse atenta a los comunicados de las autoridades publicados por los canales oficiales de comunicación de la Universidad de las Artes.

Comparte esta nota