Listos para que artistas, compradores, programadores y público asistan al I Mercado de las Artes de Guayaquil

Todo está dispuesto en el Centro de Producción e Innovación MZ14 para iniciar el I Mercado de las Artes de Guayaquil, donde 27 artistas seleccionados por un comité curatorial tendrán una rueda de negocios con compradores y programadores. Habrá conferencias, showcases y networking. La iniciativa UArtes, que tiene el apoyo de la OEI, abre oportunidades para difundir e internacionalizar artes locales y nacionales.

LIDERA, Escuela de Liderazgo Social y Comunitario en marcha; un proyecto de UArtes, CDH, CEPAM y Terranueva

La Universidad de las Artes realizó el viernes 5 de agosto, en el espacio Malakita de su campus centro, la presentación de LIDERA, Escuela de Liderazgo Social y Comunitario creada con el Comité Permanente de los Derechos Humanos (CDH), el Centro Ecuatoriano para la Promoción y acción de la Mujer (CEPAM) y la Fundación Terranueva. Treinta activistas y dirigentes sociales participan ya en los módulos.