Productor argelino Karim Beldjoudi Kohn, en UArtes por “Puentes MZ14”

Como parte de “Puentes MZ14”, del 25 al 27 de agosto se desarrollará el laboratorio “La música es enorme, lo único que hace falta para comunicarla son herramientas y estrategias”, dirigido por el productor de música electrónica Karim Beldjoudi Kohn. Su participación se inserta en el programa de capacitación y transferencia de conocimientos para la internacionalización y circulación de las artes del Ecuador que lleva adelante el MZ14 de la UArtes.

Revista Sonocordia prepara dossier sobre “Canon y pedagogía en músicas latinoamericanas de tradición escrita”

La revista de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes convoca al envío de artículos para la publicación que se hará en diciembre de 2022 y tendrá como editora invitada a la doctora Silvina Luz Mansilla, docente-investigadora de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de las Artes (UNA), de Argentina. La recepción de artículos se extenderá hasta el 30 de octubre.

Cristian Villavicencio y su obra en el Museo Guggenheim Bilbao; muestra es parte del Programa de artistas vascos

El artista ecuatoriano Cristian Villavicencio, docente de la Universidad de las Artes, está presente en el Museo Guggenheim Bilbao en una muestra que recoge su obra y la de otros nueve exponentes, participantes todos del Programa de artistas vascos, una iniciativa de la institución con el Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York. Inaugurada en julio pasado, la exposición se mantendrá hasta el 6 de septiembre.