Convocatoria para propuesta de talleres pedagógicos y artísticos de “Manglar”, que se hará en octubre

Del 24 al 26 de octubre se desarrollará “Manglar: Intercambios de educación popular, artes y territorios”, propuesta de la UArtes a través de su Escuela de Literatura y la carrera de Pedagogía en Artes y Humanidades, Educación Continua y Vinculación con la Sociedad que tendrá una feria edu-productiva, conversatorios y cine comunitario, así como talleres para los cuales se abrió una convocatoria.

Investigación curatorial de Karla Sosa llevó a Microrevoluciones Colectivas; muestra está en la Galería 4ta Pared

La investigación y el proceso curatorial de la muestra es parte del proyecto de titulación de la estudiante Karla Sosa. Este generó miradas críticas hacia la producción artística y gestión cultural de seis colectivas de arte de Quito y Guayaquil: La Dupla, Frente Revolucionario Unidad Pelota Cuadrada, Las Brujas, La Emancipada, No colectiva Nhormiga y La Gallina Malcriada.