Un “Manglar de voces” llevaron a la capital azuaya alumnos del Taller de Poesía; libro de haikus llegó a feria

El libro de haikus “Manglar de voces” de los estudiantes del Taller de Poesía que dirige la docente Siomara España, ambos de la Escuela de Literatura, se presentó el 26 de noviembre en la 1ra edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Cuenca, “El ecosistema Editorial”, que se desarrolló en la capital azuaya. Antes, en el Libre Libro de la UArtes, tuvo también su lanzamiento.

De podcats y formatos radiofónicos habló en taller Omar Rincón; dialogó también con Radio UArtes y el ILIA

Omar Rincón, investigador de medios y profesor asociado de la Universidad de los Andes de Bogotá, vino a la UArtes para dictar el taller de podcast y formatos radiofónicos “Ideas Mutantes Sonoras”, que del 22 al 25 de noviembre organizó el Vicerrectorado de Posgrado e Investigación en Artes. Participó en un conversatorio sobre Periodismo Cultural con el ILIA y estuvo en una entrevista con Radio UArtes.

Escuela de Literatura UArtes, presente con sus docentes y estudiantes en la FIL de Cuenca y congreso internacional

La Universidad de las Artes tuvo participación y presencia en la 1ra edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Cuenca, “El ecosistema Editorial”, que del 21 al 27 de noviembre se desarrolló en la capital de la provincia del Azuay. A esta cita, así como al Congreso Internacional Alfonso Carrasco Vintimilla que se efectuó de manera simultánea, acudieron docentes y estudiantes de la Escuela de Literatura.